Alimentación equilibrada y ejercicio, el tándem perfecto.


Márcalo en el calendario, introdúcelo dentro de tu rutina diaria, para que las excusas de nuestro día a día no puedan con ello. La práctica de ejercicio físico de manera regular te ayudará a mejorar tu forma física y tu salud. Además, genera endorfinas y aporta bienestar. Busca un deporte que te guste, que te haga disfrutar y que te resulte fácil de introducir en tu día a día.

Pide cita en nuestro servicio de NUTRICIONISTA y déjanos acompañarte mientras cumples tus metas.

#FarmaciaBalos #FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #GranCanaria #Farmacia #SaludYBienestar #SaludGranCanaria #Vecindario #Balos

Coronavirus

Para protegerse del coronavirus solo es necesario adoptar las medidas genéricas de protección individual frente a enfermedades respiratorias:

- Lavarse las manos frecuentemente.
- Evitar el contacto estrecho con personas que muestren signos de afección respiratoria, como tos o estornudos.
- Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con pañuelos desechables.
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

#FarmaciaBalos #FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #GranCanaria #Farmacia #SaludYBienestar #SaludGranCanaria #Vecindario #Balos

¿Qué quiere decir piel atópica?

La piel atópica es una enfermedad de la piel que se caracteriza fundamentalmente por la sequedad de esta, lo que conlleva a su escamación e irritación y provoca síntomas molestos como el picor. Se trata de una forma constitucional de cutis seco con poca agua y grasa, por lo que se descama e irrita con mucha facilidad.

#FarmaciaBalos #FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #GranCanaria #Farmacia #SaludYBienestar #SaludGranCanaria #Vecindario #Balos

Hábitos alimenticios

No comiences una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre. Busca una alimentación y estilo de vida saludable y equilibrado acorde a tus gustos, tus hábitos, estilo de vida y objetivos. De esta manera asegurarás que sea una alimentación duradera en el tiempo.

En #FarmaciaBalos te ayudamos a adquirir buenos hábitos alimienticios con nuestro servicio de nutricionista. Pide cita en la farmacia y comienza a mejorar tu salud.

#FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #GranCanaria #Farmacia #SaludYBienestar #SaludGranCanaria #Vecindario #Balos

¡Cuidado con las grasas en la dieta!

Todos necesitamos incluir algo de grasa en nuestra dieta para conservar una buena salud, pero consumir demasiadas grasas, y en particular grasas saturadas e incluso trans, es perjudicial para la salud. Las grasas saturadas y trans se encuentran en los productos lácteos enteros, los pasteles, bollos, carnes grasas y salchichas. Come de forma equilibrada.

¡Pide cita en nuestra dietista!

www.farmaciabalos.es

#FarmaciaVecindario #FarmaciaGranCanaria #GranCanaria #Farmacia #SaludYBienestar #SaludGranCanaria #Vecindario #Balos #FarmaciaBalos